Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A60 pasa por TENAA confirmando la triple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM

El Samsung Galaxy A60 pasa por TENAA confirmando la triple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 10 de abril, Samsung ha citado a los medios para conocer las novedades de su serie Galaxy A, que ya ha visto "nacer" varios modelos: el Galaxy A10, el Galaxy A20, el Galaxy A30, el Galaxy A50 y el Galaxy A70. Precisamente este último, que ha sido presentado hoy de forma oficial por la compañía, se dejó ver por TENAA recientemente junto al Galaxy A60, un teléfono del que ya circulaban rumores desde hace tiempo.

Ese paso por la entidad de certificación china dejó al descubierto algunas características que, hoy mismo, se han confirmado oficialmente en el caso del Galaxy A70 y se han ampliado para el otro modelo, el Galaxy A60, que, según parece será presentado en sociedad en el mencionado evento del día 10, junto al Galaxy A40 y al Galaxy A90.

Cámara frontal de 32 MP y triple trasera de 16 MP

Galaxy A60 02

El primer listado de características que apareció en TENAA reveló que el Galaxy A60 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas, Android 9 Pie, unas dimensiones de 155,2 x 73,9 x 7,9 mm y una batería de 3.410 mAh. En las fotos, además, podía apreciarse la presencia de la cámara frontal en un lateral del frontal, lo que con gran probablidad significa que irá alojada en un panel Infinity-O con perforación. También se desveló que llevaría una cámara triple y un lector de huellas en la parte trasera.

Ahora, sin embargo, se conocen más detalles de la pantalla, las cámaras y el interior del Galaxy A60. Sabemos, por ejemplo, que esa cámara frontal tendrá un sensor ISOCELL GD1 con una resolución de 32 megapíxeles, mientras que la trasera contará con tres sensores de 16 MP + 8 MP + 5 MP, siendo la primera una lente normal, la segunda un teleobjetivo y el tercero un sensor de profundidad.

El Galaxy A60 estará disponible con dos opciones de memoria RAM, 6 y 8 GB, y dos variantes de almacenamiento, 64 y 128 GB

El listado completo de especificaciones de TENAA también ha confirmado que la pantalla de 6,3 pulgadas tendrá una relación de aspecto de 19,5:9 y resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles). En cuanto al interior, la CPU figura como "2.0 GHz / 1.7 GHz", por lo que probablmente sea un chipset Exynos de ocho núcleos.

Lo que sí aparecen son las dos opciones de memoria RAM, 6 y 8 GB, y las dos variantes de almacenamiento, 64 y 128 GB, así como los colores en los que estará disponible: negro, azul y naranja (este último probablemente es el color Coral que ya hemos visto en otros modelos Galaxy A).

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio