Publicidad

El Samsung Galaxy A91 incluirá el Snapdragon 855, triple cámara y carga rápida de 45 W, según una filtración

El Samsung Galaxy A91 incluirá el Snapdragon 855, triple cámara y carga rápida de 45 W, según una filtración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue a mediados de agosto cuando se comenzó a hablar de la siguiente generación de teléfonos Galaxy A de Samsung y ya entonces se apuntaba a un Galaxy A91 como miembro más avanzado de la familia para 2020. Ese A91 sería, por tanto, el sucesor natural del Galaxy A90 5G que la compañía presentó a primeros de septiembre.

Ahora, una exclusiva de SamMobile ha filtrado todas las características importantes de este futuro modelo, incluyendo la pantalla, el procesador y la cámara trasera, que, a diferencia de lo que se pensaba en un pricipio, no contará con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles, sino que ofrecerá una resolución máxima de 48 megapíxeles.

Sin 5G, pero con mejoras en la cámara y la batería

Galaxy A90 03

Según la información publicada por SamMobile, el Galaxy A91 (SM-A915F) incluirá el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB. Si observamos la ficha técnica del Galaxy A90 5G, veremos que esas tres características son exactamente idénticas, como lo es también la pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+.

Incluirá además la misma cámara principal triple con sensor principal de 48 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles, pero eso sí, el Galaxy A91 aumentará la resolución del gran angular hasta los 12 megapíxeles. Para la cámara frontal, según SamMobile, Samsung optará por un sensor de 32 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Las opciones de conectividad se mantendrán iguales (Bluetooth 5.0, USB-C, WiFi ac...), salvo porque el Galaxy A91 no dispondrá de soporte para redes 5G. Tampoco cambia la capacidad de la batería respecto al Galaxy A90 5G, que sigue siendo de 4.500 mAh, pero el nuevo modelo admitirá la carga rápida de 45 W.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, existen rumores que afirman que el Galaxy A91 llevará Android 10 a bordo, lo que sugiere que el dispositivo podría lanzarse después del Galaxy S11 (Samsung suele estrenar cada año la nueva versión de Android con su buque insignia de la línea Galaxy S).

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir