Publicidad

Samsung Galaxy M12: se filtra en fotos otro móvil asequible para competir en la gama media

Samsung Galaxy M12: se filtra en fotos otro móvil asequible para competir en la gama media
Sin comentarios

De Samsung conocemos algunos de sus móviles de batalla para competir en el segmento de los terminales económicos. Ahí están el Galaxy M31, el Galaxy M21 o el Samsung Galaxy M11, un elenco al que ahora se suma otro nuevo terminal como es el Samsung Galaxy M12, el cual se acaba de filtrar en imágenes.

Sucesor del Samsung Galaxy M11, que llegó en marzo y que a su vez suponía la renovación del Galaxy M10 y del Galaxy M10s, este modelo sigue apostando por valores seguros y algunos cambios interesantes como es la presencia de un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

Otro móvil en la gama media

Galaxy M12

Y es que no todo lo que rodea a Samsung se va a centrar en rumores sobre el próximo Galaxy S21 o si la gama Note desaparecerá o no. Mientras todo esto se cuece, Samsung ha trabajado en un nuevo modelo, el Galaxy M12, el cual ha salido a la luz gracias a Steve Hemmerstoffer de Voice.com.

Un teléfono que apuesta por la conectividad 5G en el segmento económico y todo en un diseño que se parece mucho al Galaxy A42 5G. Un cuerpo en el que destaca una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas que ocupa casi todo el frontal salvo por una barbilla algo gruesa y una cámara en forma de gota de agua.

En la parte posterior destaca la adopción de una terminación en plástico en dos tonos, con una zona inferior en acabado brillante y una superior con un acabado texturizado a rayas. Y en esta zona se aloja el módulo de la cámara, con formato cuadrangular, en el que se integran cuatro sensores y un flash LED.

Galaxy M12 2

En este modelo, Samsung ha llevado el sensor de huellas dactilares a uno de los botones laterales, en concreto el botón de encendido. Además, junto a los botones de control de volumen, aparecen un micrófono en la parte superior del teléfono y un puerto USB-C, altavoz y conector para auriculares en la parte inferior.

Por ahora no hay más datos sobre este modelo. Desconocemos el hardware que puede montar en su interior y desde el medio que se ha hecho eco de la filtración apuntan a que puede debutar en el mercado a principio de 2021.

Vía | Voice.com

.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios