Publicidad

Samsung Galaxy M51: batería descomunal y cuatro cámaras en un atractivo gama media

Samsung Galaxy M51: batería descomunal y cuatro cámaras en un atractivo gama media
4 comentarios

Samsung acaba de hacer oficial su Galaxy M51, una nueva propuesta de gama media que destaca, como bien estamos acostumbrados ya en la gama M, por su diseño y batería. Se trata de uno de los móviles con mayor batería del mercado, apostando por la friolera de 7.000Ah.

Aparte de esta gigantesca batería, el Samsung Galaxy M51 apuesta por una configuración de cámara cuádruple y algunas características más que interesantes. Vamos a repasar sus características principales, para ver qué puede ofrecer esta nueva propuesta de gama media.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51

Pantalla

AMOLED 6,7"
Full HD+

Dimensiones y peso

163 x 78 x 8,5 mm
213 g

Procesador

Octa-core

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

64 MP f/1.8
12 MP f/2.2 gran angular
5 MP f/2.4 bokeh
5 MP f/2.4 macro

Batería

7.000 mAh
Carga rápida 25W

Sistema operativo

Android 10
Samsung One UI

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
Minijack

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

360 euros

Una batería que parece una PowerBank

M51

7.000mAh. Esta es la batería con la que Samsung ha dotado a su M51. Se trata de una de las cifras más altas en un teléfono y viene acompañada por carga rápida de 25W. Aparte de esta tamaña batería, el Samsung Galax M51, el terminal viene con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El procesador es de 8 núcleos y, como acostumbra Samsung, no detallan cuál es. No obstante, todo apunta a que es el Snapdragon 730/730G de Qualcomm.

A pesar de tener una batería tan grande, el Samsung Galaxy M51 se reserva un hueco para el jack de auriculares

El Galaxy M51 renuncia al lector de huellas en pantalla para ubicarlo en el lateral. Del mismo modo, cuenta con jack de auriculares, a pesar de tener una batería tan grande. No podía faltar el USB-C, conexión 4G, WiFi Dual y Android 10 basado en One UI.

La pantalla es de 6,7 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+. Al igual que la familia de gama alta de la compañía, este Galaxy M51 también apuesta por el agujero en pantalla, para tratar de aprovechar al máximo los biseles sin apostar por el notch.

Cuatro cámaras para fotografiarlos a todos

Camara

A nivel fotográfico encontramos la ya clásica configuración de cuatro cámaras. El sensor principal es de 64 píxeles, con una apertura f/.18. En segundo lugar tenemos una cámara gran angular de 12 megapíxeles algo menos luminosa, con f/2.2.

Los otros dos sensores son los clásicos macro y bokeh, ambos con una resolución baja, de 5 megapíxeles. La cámara selfie es de 32 megapíxeles. En definitiva, la clásica configuración de cámaras en gama media, con sensor principal, ultra gran angular y dos sensores accesorios.

Versiones y precio del Samsung Galaxy M51

El Samsung Galaxy M51 ya está disponible para su reserva en Alemania. Se puede comprar en los colores blanco y negro y con una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio oficial allí es de 360,01 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios