Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en dos versiones, una de ellas más grande, con más batería y con ToF, según Evan Blass

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en dos versiones, una de ellas más grande, con más batería y con ToF, según Evan Blass
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Samsung Galaxy Note 10 se han escrito ríos de tinta. El nuevo buque insignia coreano ha ido apareciendo en la red en reiteradas ocasiones, perfilándose con cada vez más precisión lo que podemos esperar de él o, más bien, de ellos, puesto que, parece, habrá dos modelos. Lo veremos con nuestros propios ojos el próximo 7 de agosto, pero las filtraciones no dejan de sucederse.

Las últimas llegan de la mano de Evan Blass, conocido en el mundillo de los leaks como EvLeaks. El filtrado afirma que el Galaxy Note 10 llegará en dos modelos, siendo ambos similares en especificaciones. Las diferencias estarán en el tamaño de la pantalla, la batería y el número de lentes en la parte trasera.

Diferentes tamaños y más cámaras y batería para el modelo Plus

Image Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

De acuerdo a Evan Blass, el Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED. Esta, según hemos podido ver en varios renders e imágenes filtradas, tendría un agujero en la pantalla centrado con el eje vertical y su resolución se espera que sea FullHD+. El Samsung Galaxy Note 10+, por su parte, tendría una pantalla de 6,8 pulgadas y su resolución ascendería a QHD+.

Para el motor, Blass adelanta que ambos Note 10 partirán de los 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Eso, posiblemente, sea para el mercado estadounidense. En nuestras fronteras, con casi total seguridad, lo veremos con un procesador Exynos, posiblemente el Exynos 9825. Decir también que se espera que haya otras variantes de 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno y que solo el modelo Plus tenga slot para microSD.

Las cámaras del Galaxy Note 10+ serían iguales con el añadido de un sensor ToF en la trasera

Las cámaras también serán diferentes. El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una triple cámara trasera de 12+12+16 megapíxeles, mientras que el Note 10+ añade un ToF al conjunto, formando así un cuartero de sensores de 12+12+16+ToF cuyas lentes serían de apertura variable. Diferencias también en la batería, ya que el Note 10 estándar tendrá 3.500 mAh con carga rápida de 25W y el Note 10+ montará una pila de 4.300 mAh con carga rápida de 45W, según vemos en Slash Leaks.

A estas dos versiones habrán que sumarle dos más: las 5G. De esa forma, el nuevo Note de Samsung llegará con cuatro versiones, a saber: Samsung Galaxy Note 10, Note 10 5G, Note 10+ y Note 10+ 5G. Repasando lo que "se sabe" hasta ahora", el Note 10 también parece que dirá adiós al minijack de auriculares y que apostará por el sonido en la pantalla. Solo podemos esperar al 7 de agosto para salir de dudas.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio