El Samsung Galaxy S21 FE se filtra desde todos los ángulos: así será, según Evan Blass

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra desde todos los ángulos: así será, según Evan Blass
2 comentarios

Parece seguro que Samsung va a repetir la jugada del Samsung Galaxy S20 FE este año, lanzando una segunda versión de su gama alta, para "los fans". Vimos su posible aspecto con los renders de OnLeaks y ahora le toca el turno a Evan Blass. Técnicamente son renders, pero en esta ocasión nos deberían ser los modelos 3D oficiales de Samsung.

Tenemos por tanto un nuevo vistazo a los Samsung Galaxy S21 FE con un diseño que sigue la misma línea del resto de modelos S21: frontal con la cámara perforada en el centro y trasera con el ya característico módulo para la cámara de Samsung para este 2021.

Así serían los Samsung Galaxy S21 FE

El futuro Samsung Galaxy S21 FE -cuya existencia Samsung no ha confirmado oficialmente, pero lleva ya tiempo filtrándose de forma insistente- ha vuelto a aparecer, cada vez con un mayor nivel de precisión. En esta ocasión se trata de una filtración cuanto menos curiosa, basada en los modelos 3D del terminal.

Es decir, en lugar de haberse filtrado un par de fotos, puedes ver el aspecto del Samsung Galaxy S21 FE desde todos sus ángulos con su modelo 3D desde el navegador visitando este enlace. De este modo puedes ver, por ejemplo, que no tiene minijack.

Esta nueva filtración encaja a la perfección con los renders previos de OnLeaks, que añadían el dato de la pulgada de 6,2 pulgadas y el tamaño de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm, sin contar el módulo de la cámara. El diseño viene a ser una mezcla entre el número de lentes del Samsung Galaxy S21 y el acabado del Samsung Galaxy S21 Ultra, con el módulo del mismo color de la parte trasera.

Hablando de colores, otro detalle que nos revela esta filtración es que estará disponible en negro, blanco, verde menta y un morado muy a lo iPhone 12, aunque no se descarta que pudiera haber todavía más colores.

Colores
Todos los colores posibles colores del Samsung Galaxy S21 FE

De sus especificaciones técnicas todavía no tenemos una filtración contundente, aunque los rumores lo sitúan con pantalla AMOLED a 120 Hz, Snapdragon 888 con versiones con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de RAM, cámara frontal de 32 megapíxeles y trasera de 12 megapíxeles con gran angular y telefoto. Todo esto 5G, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y soporte para carga inalámbrica.

Por el momento, nada está confirmado, aunque es posible que no tengamos que esperar demasiado para conocerlo. En un calendario de próximos eventos de Samsung que se filtró, se situaba el Unpacked del Samsung Galaxy S21 FE el 19 de agosto. Habrá que esperar para ver.

Vía | FoneArena

Temas
Inicio