Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S3 Slim, la versión económica del S3 para mercados emergentes

Samsung Galaxy S3 Slim, la versión económica del S3 para mercados emergentes
27 Comentarios
Publicidad

Mientras muchos son los que están esperando a la llegada de la última creación de Samsung, como no el Samsung Galaxy S5, los coreanos siguen con las versiones de su terminal estrella de hace dos temporadas, el Samsung Galaxy S3, con un nuevo variante de este que parece estar destinado a mercados emergentes.

Su nombre es Samsung Galaxy S3 Slim y los parecidos se quedan en el nombre y en el aspecto físico. Desde la pantalla, que baja a 4.52 pulgadas y pasa de SuperAMOLED a TFT, pasando por las cámaras, solo cinco megapíxeles en la principal, hasta la memoria interna, de 8 GB, todo se ha recortado en esta versión que ha visto la luz en Brasil.

El procesador, un cuatro núcleos a 1.2 GHz, y la memoria RAM, 1 GB, es lo más parecido que tiene el Samsung Galaxy S3 Slim a su versión completa. Y es que como ya hemos dicho nos encontramos con una pantalla TFT de 4.52 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), cámaras de cinco megapíxeles la trasera y VGA la delantera u 8 GB de memoria interna.

Unas características que parecen apuntar a la intención de Samsung por hacer llegar un S3 económico a mercados emergentes, puesto que muy barato tendría que resultar en otros mercados donde en sus últimos coletazos podemos encontrar el propio Galaxy S3 bastante por debajo de los 300 euros.

El nuevo smartphone de la marca coreana ha visto la luz en su web oficial brasileña, donde imaginamos que será lanzado en breves, aunque de momento desconocemos cual será su precio. Lo que si sabemos es que llegará al mercado sin LTE, con Android 4.2 de fabrica y en colores blanco y negro.

Vía | GSMArena Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio