Publicidad

Samsung lanza su Z1 con Tizen en Bangladesh

Samsung lanza su Z1 con Tizen en Bangladesh
10 comentarios

Publicidad

Hace dos semanas llegaba por fin el primer y esperado terminal basado en Tizen de Samsung. La empresa lanzaba el Samsung Z1 en India y ya entonces revelaba que en el plan de ventas ya tenían en su lista al siguiente país en el que se podría encontrar el dispositivo: Bangladesh.

Pues bien, ese lanzamiento se ha producido hoy en Bangladesh, y como en el lanzamiento de hace unos días Samsung ha incidido en las que según este fabricante son las grandes ventajas del Z1. El modo de ahorro de energía, por ejemplo, logra que contemos con un tiempo de espera de hasta 18 horas con una carga de batería de tan solo el 10%.

Por supuesto Tizen es el pilar fundamental de una apuesta que por ahora se restringe a India y Bangladesh. El máximo responsable de Samsung Mobile en ese país, Choon Soo Moon, explicaba que "el mercado de los smartphones está evolucionando rápidamente en Bangladesh, pero muchos consumidores siguen usando sus teléfonos sencillos (feature phones) para mantenerse conectados".

Este directivo afirmaba que la experiencia de usuario se ha ajustado al potencial público de este país. Veremos cómo se comporta este terminal tras el lanzamiento en India: mientras que algunas fuentes afirmaban que la acogida había sido fría, otras indicaron que en los primeros 10 días de disponibilidad ya habían vendido 50.000 unidades.

Vía | TizenExperts
En Xataka Móvil | ¿Tiene opciones el Samsung Z1 con Tizen frente a sus rivales Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir