Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung S5600 y Samsung S5230

Samsung S5600 y Samsung S5230
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aún no ha pasado un mes desde el MWC y Samsung ya tiene preparados dos nuevos terminales para lanzar al mercado europeo, ambos equipados con su interfaz TouchWiz. El más interesante de ellos es el Samsung S5600, que incorpora conectividad HSDPA a 7.2 megabits por segundo y un navegador web.

Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, incorporando un acelerómetro que nos permite rotarla automáticamente al girar el teléfono. En este modelo se ha obviado la conectividad Wi-Fi, pero incluye Bluetooth y USB, además de un lector de tarjetas MicroSD.

Una de las nuevas funciones que incorpora el S5600 es Gesture Lock, que permite desbloquear el teléfono y ejecutar algunas de sus funciones dibujando una letra con el dedo en la pantalla. Para cada letra del abecedario podremos asignar la función que nosotros queramos. Por ejemplo, dibujando una C podríamos ir a los contactos o una I al navegador de Internet.

Finalmente, destaca también la cámara de 3 megapíxeles, que incorpora funciones adicionales como la detección de sonrisas.

Samsung S5230

El Samsung S5230 aumenta ligeramente el tamaño de la pantalla, hasta las 3 pulgadas y ofrece resolución panorámica de 400 × 240 píxeles. Incorpora también una cámara de 3 megapíxeles y el interfaz TouchWiz. En este caso, pierde la conectividad 3G y se queda solo con GPRS.

Ambos modelos vienen con la aplicación Shazam, con la que podemos averiguar el título y el autor de cualquier canción que esté sonando. Haciéndola probado en el iPhone, hay que reconocer que funciona realmente bien, incluso en ambientes con mucho ruido, aunque su base de datos se centra sobre todo en canciones comerciales y en inglés.

Se esperan para el próximo mes con unos precios ajustados, pues ambos modelos se sitúan en una gama media.

Vía | Phonescoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos