Compartir
Publicidad

Samsung Star S5230 ahora gratis con Orange

Samsung Star S5230 ahora gratis con Orange
7 Comentarios
Publicidad

Las cifras arrojan un total de 30 millones de unidades vendidas del popular dispositivo que se ha hecho un hueco entre el gran público. Y como no hay nada mejor que el boca a boca, Orange aprovecha la coyuntura para lanzar una nueva campaña de captación de clientes ofreciendo el Samsung Star S5230 sin coste.

La pantalla táctil resistiva de 3 pulgadas, una sencilla cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles y la carencia de conectividad 3G, compensada eso sí, por WiFi integrado, no han resultado factores lo suficientemente desalentadores como para convertir al Samsung Star S5230 en uno de los teléfonos más vendidos, por suerte para el fabricante surcoreano.

En este caso Orange pone a nuestra disposición cualquiera de las tarifas León, Panda o Ardilla con un compromiso de permanencia de 18 meses como condición indispensable para hacernos con el mencionado terminal a través de una portabilidad. Condiciones muy similares que también se dan en el caso de alta de línea de contrato, en el que tendremos que desembolsar tan sólo 22 euros.

A diferencia de otros casos, los clientes de contrato de la compañía operadora pueden acceder al terminal a través del programa de puntos vigente. Con 1.000 puntos, el Samsung Star sale por cero euros. Por su parte, los clientes prepago de Orange podrán tener en sus manos un nuevo dispositivo tras el pago de 99 euros acogiéndose a cualquiera de las tarifas antes mencionadas. Eso sí, sin permanencias de por medio.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos