Compartir
Publicidad

Se estima que habrá 11 millones de Galaxy Note 4 distribuidos en 2014

Se estima que habrá 11 millones de Galaxy Note 4 distribuidos en 2014
15 Comentarios
Publicidad

La presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4 y del Samsung Galaxy Note Edge fueron notas destacadas de la pasada feria IFA, y se espera que el éxito de estos terminales sea notable en los primeros meses de su comercialización.

Así lo revelan los datos de un analista de Hyundai Securities que estima que antes de que acabe 2014 Samsung logrará distribuir 11 millones de Galaxy Note 4, además de un millón de Galaxy Note Edge. Esas ventas, no obstante, podrían no superar las del Galaxy Note 3 esos primeros meses cuando éste se puso a la venta hace un año.

Los números del Edge serán notablemente inferiores, afirma ese estudio, debido al complejo proceso de fabricación de este dispositivo, que hará que existan menos unidades disponibles. Lo que no se menciona es el hecho de que es probable que la demanda respecto al Note 4 sea también claramente inferior.

Veremos si las mejoras introducidas por Samsung en el último Galaxy Note 4 logran traducirse en un éxito de ventas como el que tuvieron anteriores dispositivos de la firma. La competencia está más fuerte que nunca en el terreno de los phablets, pero la madurez de estos dispositivos y de características como el S Pen le da sin duda valor añadido a estos modelos.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung se mofa de Apple y sus nuevos iPhone 6 en su promoción del Galaxy Note 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio