Compartir
Publicidad

Se filtra la primera foto real del Samsung Galaxy S10 Plus por un descuido de un trabajador

Se filtra la primera foto real del Samsung Galaxy S10 Plus por un descuido de un trabajador
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando falta poco más de un mes para conocer los nuevos Samsung Galaxy S10, todas las precauciones son pocas para mantener a salvo el secreto de cómo será el nuevo buque insignia de la compañía. Sin embargo, un descuido de un trabajador podría haber desvelado por completo el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus, que coincide con los renders filtrados hasta ahora.

De ser el teléfono, se confirmaría una de las cosas de las que ya se viene hablando desde hace tiempo: dos cámaras en un agujero de la parte frontal, que tendrá pantalla Infinity-O. A pesar de que la imagen no es de calidad, pueden verse también los biseles más delgados que nunca.

Agujero en pantalla con dos cámaras

La fotografía podría haber sido tomada en el autobús que traslada a los trabajadores hasta el campus de Suwon, sede de las instalaciones de Samsung Electronics. El dispositivo iba en un estuche de seguridad de la compañía para evitar la identificación, aunque se desactivó el software de seguridad para eliminar las marcas de agua de la pantalla con la identificación del empleado y el dispositivo, por lo que, habría que pensar si se trata realmente de un descuido o hay intencionalidad expresa. Por ello, aunque la imagen coincide con todo lo que se rumoreaba hasta ahora del Samsung Galaxy S10 Plus, también podría ser un montaje.

Se desactivó el software de seguridad para eliminar las marcas de agua de la pantalla con la identificación del empleado y el dispositivo

Aunque no hay nada confirmado, los rumores siguen su cauce y ya se habla de que el Samsung Galaxy S10+ llegará con escáner de huellas bajo la pantalla y agujero en la frontal para integrar las dos cámaras. Este está situado en la esquina superior derecha y apenas es visible, según la imagen filtrada en Reddit. También integraría cuatro cámaras en la trasera del teléfono, un detalle que no puede apreciarse en la instantánea.

En la imagen puede verse también que su tamaño es similar al Galaxy Note 9, aunque, lógicamente, habría que enfrentarlos para confirmar que es así. Más allá de esto, poco más se puede intuir de la fotografía filtrada. Eso sí, se espera que el móvil traiga cambios importantes con respecto a su antecesor, no solo para satisfacer a los usuarios, sino también para celebrar el décimo aniversario de la gama. Entre las características, podría contar con pantalla de 6,4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.

Cuatro modelos para el Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10plus 4

Y es que Samsung está de cumpleaños, y quiere celebrar a lo grande el décimo aniversario de la familia Galaxy S. Para ello, la compañía surcoreana lanzará cuatro modelos del teléfono con los que espera relanzar las ventas: el Galaxy S10, el Galaxy S10 E (conocido como Lite), el Galaxy S10 Plus y una versión 5G para algunas regiones.

Samsung presentará los teléfonos el próximo 20 de febrero en San Francisco y, con toda probabilidad, en una ciudad europea de forma paralela. De confirmarse los rumores de ETNews, los móviles saldrían a la venta el 8 de marzo a un precio que oscila entre los 1.245 euros del S10 Plus a los 700 euros del S10E.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio