Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes y vídeos tomados con la cámara del Nexus S

Se filtran las primeras imágenes y vídeos tomados con la cámara del Nexus S
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la línea de las continuas filtraciones que ya os resumimos ayer cuando os comentábamos que hoy puede ser el día elegido por Google para lanzar, por fin, la SDK de Android 2.3 Gingerbread, aparecen por internet ahora nuevos documentos relacionados con el tema.

La existencia del Nexus S fabricado por Samsung es un secreto a voces, y más desde que se filtrasen sus discutidas imágenes reales, y la posterior confirmación de su existencia cuando el propio Eric Schmidt lo mostró hace un par de semanas. Ahora se filtran por la red las primeras imágenes y los primeros vídeos tomados desde su propia cámara integrada.

Como podéis comprobar en las imágenes filtradas en Picasa, alguna que otra imagen muestra detalles concretos del entorno de Google (el autobús de Google), mientras que otras no muestran nada más que una calidad similar a las imágenes que ya ofrece el Samsung Galaxy S.

Nadie puede confirmar si son plenamente reales ya que siempre existe la posibilidad de alterar los metadatos de una imagen y cambiar el modelo de la cámara que tomó la foto, que en este caso es SAMSUNG GT-I9020, pero esta vez nos las tomaremos en serio, como mínimo la del autobús, que es bastante concluyente.

Como podéis comprobar, las imágenes no suponen una maravilla respecto a la, como ya hemos mencionado, cámara que incorporaba el Samsung Galaxy S. Presentan una calidad normal.

Respecto al video filtrado en YouTube, debemos comentar lo mismo. Se agradece una calidad de grabación en HD 720p, pero realmente no introduce ningún incremento de calidad revolucionario en comparación a lo que venimos viendo desde hace meses atrás.

¿Será hoy el día elegido para conocer el Nexus S definitivamente y la nueva actualización Android 2.3 Gingerbread? Una lotería.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio