Tele gratis de Samsung para sus móviles Galaxy: Samsung TV Plus ofrece más de 50 canales

Tele gratis de Samsung para sus móviles Galaxy: Samsung TV Plus ofrece más de 50 canales
3 comentarios

Samsung Tv Plus da el salto desde las Smart TVs de la marca a sus móviles Galaxy con Android: la aplicación ya está disponible en España. Con ella resulta posible ver en directo más de cincuenta canales con noticias, entretenimiento, contenido dirigido a los niños y mucho más. Todo de manera gratuita.

Ver la tele en el móvil es algo relativamente habitual, no en vano el teléfono permite disfrutar del contenido en cualquier parte gracias a las tarifas cada vez más holgadas en gigas (incluso ilimitadas, toda una ventaja para el streaming). Tenemos plataformas de pago a nuestro alcance, aunque también podemos ver la TDT gratis, incluso sin instalar aplicaciones. Y Samsung propone una manera más a sus clientes de smartphone: Samsung Tv Plus. Vale la pena echarle un vistazo.

Televisión en directo de buena calidad y totalmente gratis

Samsung Tv Plus

Como decíamos, Samsung Tv Plus ofrece más de cincuenta canales de diversas temáticas. Son suficientemente variados, incluyen contenido de calidad, la mayor parte de dicho contenido se encuentra doblado al castellano (alguno emite en español latino y también sólo en inglés), no supone nada de coste para los dueños de un Samsung Galaxy y lo único que hay que hacer es acceder a la descarga de la aplicación. Se encuentra en las aplicaciones oficiales.

Samsung Tv Plus da el salto de las televisiones del fabricante a sus teléfonos después de que la app comenzase su distribución móvil por determinados territorios. Desde ahora ya está disponible en España y sin limitaciones.

El funcionamiento de Samsung Tv Plus es el esperado, al menos según nuestras pruebas (las hemos realizado en un Samsung Galaxy Note 20 Ultra tanto en WiFi como en 4G). Streaming sin cortes con un máximo de 1080p, la app es compatible con el Google Chromecast, ofrece reproducción en ventana flotante (PIP) y hasta permite ordenar la parrilla en función de los gustos de cada persona. Eso sí, sólo hay emisión en directo, no resulta posible reproducir contenido ya emitido (ni tampoco descargarlo).

Las categorías y canales disponibles actualmente en la plataforma de streaming son los siguientes:

  • Noticias. Euronews y Bloomberg TV.
  • Entretenimiento. Detectives, Big name, Fail army, The pet collective, Spotlight, People are awesome, Comedia made in Spain, MTV originals, MTV Catfish, MTV Cribs, Pluto TV Mundo real, Los asesinatos de Midsomer, Las reglas del juego, ¡Hola! Play y Unearth.
  • Deportes y aire libre. MMATV, MySurf, Insight TV, Motorvision y Fuel TV.
  • Estilo de vida. Fashion TV Global, Pluto TV cocina y Tastemade.
  • Infantil. Planeta Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Animakids, Bob Esponja, Caillou, DuckTV y El patio TV.
  • Películas. Comedias, Pluto TV cine estelar, Butaca TV, Cines Verdi TV, Cine feel good, Sofy.tv, Runtime, Dark Matter TV, MyTime Movie Network, Familiares, Dramas y Acción.
  • Música. VEVO Pop, Moods, Deluxe Lounge HD, Qwest TV Mix, Qwest TV Classical, Qwest TV jazz and beyond y Clubbing TV.
Samsung Tv Plus

Samsung Tv Plus va añadiendo canales cada cierto tiempo, por lo que la lista no es definitiva. Actualmente la emisión de contenido abarca una variada selección de temáticas y ofrece la reproducción al instante, con sólo pulsar sobre el canal. La aplicación incluye información de lo que se está reproduciendo al momento y también de lo que viene a continuación, pero no dispone de la programación para los próximos días (EPG).

Samsung Tv Plus

La app ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles. Es gratuita, no incluye suscripciones y es válida sólo para móviles de Samsung. Es necesaria una cuenta de usuario.

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus

Temas
Inicio