Publicidad

Movistar también permite pagar las app de Windows Phone en factura

Movistar también permite pagar las app de Windows Phone en factura
11 comentarios

Publicidad

Muchos son los usuarios de smartphones que prefieren no introducir datos de tarjetas de crédito en sus teléfonos en caso de tener que pagar por alguna aplicación o renovar la licencia de tan conocidos como Whatsapp y para ellos, cargar su coste directamente en la factura (o descontado del saldo si eres de tarjeta) como un gasto más de la línea móvil es una alternativa que poco a poco sigue expandiéndose.

De momento solo Movistar y Vodafone ofrecen la posibilidad de pagar aplicaciones sobre la línea del cliente sin necesidad de introducir datos de terceros, apareciendo como alternativa de pago en el momento de la compra si cuentas con un smartphone proporcionado por la operadora y existe acuerdo con una de las tiendas que ahora se amplia.

Movistar ya contaba con posibilidad de pagar en tiendas como Google Play, App World BlackBerry, Samsung Apps o Samsung Hub y desde ahora también será posible comprar apps de Windows Phone con cargo sobre la línea móvil del cliente.

Una facilidad que además de reducir el número de pasos necesarios para la compra, también aumenta la seguridad evitando cargos no deseados en caso de pérdida o robo al tener que introducir el código PIN antes de confirmar el pago. ¿Echas de menos que este tipo de acuerdos se extienda a más operadores o consideras que los otros métodos de pago son suficientemente seguros?

En Xataka Móvil | ¿Se puede pagar la compra de aplicaciones mediante la factura de nuestro operador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir