Compartir
Publicidad

El pago en factura de Movistar también llega a Samsung Apps y Samsung Hub

El pago en factura de Movistar también llega a Samsung Apps y Samsung Hub
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los usuarios que buscan poder pagar aplicaciones u otras compras relacionadas con ellas en los smartphones mediante la factura de su operador móvil ante el temor de tener que meter los datos de una tarjeta de crédito en la tienda o lugar correspondiente.

Y Movistar, que ya contaba con acuerdos con Google, BlackBerry, Microsoft o Facebook, suma ahora a su lista a una nueva e importante empresa, y es que ahora sus clientes también podrán pagar en factura las compras realizadas en las tiendas de Samsung.

El acuerdo afecta a todas las compras efectuadas en Samsung Apps y Samsung Hub, en las que los clientes de Movistar pueden hacerse tanto con aplicaciones como música, vídeos, libros, juegos y otros contenidos pasando el cargo correspondiente a sus facturas o al saldo en el caso de los prepagos.

El pago en factura o mediante descuento en el saldo en el caso de los prepagos es una opción más requerida últimamente por los usuarios, por ejemplo para pagar la licencia de WhatsApp, aunque que supone un riesgo al poner muy fácil el pago y poder perder la percepción de lo comprado o poder realizar compras accidentales.

Los únicos usuarios que pueden acceder a ello son los de Movistar y Vodafone, que pueden cargar en sus facturas las compras efectuadas en la Play Store de Android o en la AppWorld de BlackBerry y ahora en las tiendas de Samsung solo los clientes de Movistar.

En Xataka Móvil | ¿Se puede pagar la compra de aplicaciones mediante la factura de nuestro operador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio