Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange empeora condiciones a los prepago eliminando módulos de ahorro

Orange empeora condiciones a los prepago eliminando módulos de ahorro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cada vez parece más evidente que a Orange le interesan muy poco sus clientes de prepago ya que sus tarifas están limitadas a realizar una recarga mínima mensual si quieres tener precios algo ventajosos, con el servicio Fusión potencian las permanencias en prepago y desde ahora, también eliminan la posibilidad de contratar varios módulos de ahorro.

Así que con estos últimos movimientos, parece estar claro que Orange intenta que los clientes se pasen a contrato ya que seguirán teniendo las mismas condiciones (consumo mínimo, permanencia y más variedad de módulos de ahorro) pero como mejores precios en móviles y tarifas más bajas.

Tras dejar de comercializar el módulo Mensajea tanto para clientes de contrato como de prepago, ahora los clientes de prepago ven mucho más reducidas sus opciones de ahorro al descatalogar los módulos bonos SMS, Bono 500 minutos y módulo fijos 24 horas.

Aclarar que estos módulos solo dejan de estar disponibles para su contratación en prepago aunque los clientes que ya los tuvieran activados, podrán seguir disfrutando de ellos indefinidamente. En contrato si podrán seguir activándose tanto los bonos SMS como el módulo fijos 24h.

Por tanto, las opciones de módulos de ahorro para clientes de prepago han quedado reducidas a “Mi preferido“, “Números Frecuentes“ y Bono semanal de 15 SMS por 1 euro. Además, la activación de la promoción Amigos a 0 que puede considerarse como un módulo de ahorro, sigue disponible para prepago.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos