Compartir
Publicidad

Orange vuelve a incluir un kit de internet móvil junto al ADSL. Comparativa de opciones similares.

Orange vuelve a incluir un kit de internet móvil junto al ADSL. Comparativa de opciones similares.
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluir internet móvil como beneficio del ADSL por parte de Vodafone hace más de un año está creando en el mercado una nueva "necesidad" que ha hecho que el resto de operadoras tengan que adaptarse.

Movistar presentaba sus nuevas opciones en octubre y Orange relanza ahora un kit prepago con módem USB por 15 euros que incluye un bono de internet móvil para poder navegar estés donde estés desde el primer día garantizando la conexión durante todo el tiempo de la provisión del ADSL.

Este kit solo está disponible para nuevos clientes que contraten Todo en Uno de 34.95 euros/mes durante una permanencia de 18 meses e incluye un bono único con tráfico ilimitado durante 3 meses aunque la velocidad estará limitada a 128Kbps si se superan los 5GB de tráfico en ese periodo. Una vez agotado el periodo de 90 días, el módem podrá seguir utilizándose con las siguientes tarifas:

  • Tarifa diaria (por defecto): Por 3.90 euros (IVA incluido) cada día de uso incluye tráfico ilimitado entre las 0 y 23:59h de ese día con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 250MB/día.

  • Bono Semanal: Por 19 euros (IVA incluido) se puede adquirir un bono que incluye tráfico ilimitado durante 7 días aunque con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB.

La tarjeta SIM del kit prepago vendrá precargada con un saldo inicial de 3.90 euros para que el primer día de conexión sea gratuito y el día siguiente se activará automáticamente el bono trimestral.

Como garantía de conexión buckup similar a la de Vodafone, si la conexión ADSL no está disponible por cualquier motivo en algún momento, Orange hará recargas gratuitas mientras se restablece el servicio con el saldo necesario para poder seguir conectándote gracias a la tarifa diaria de internet móvil.

Comparativa de internet móvil + ADSL

Vía | Bandaancha. Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos