Compartir
Publicidad

"Renueva y Recupera" de Vodafone devolverá el coste íntegro del teléfono en forma de recargas a los prepago que renueven

"Renueva y Recupera" de Vodafone devolverá el coste íntegro del teléfono en forma de recargas a los prepago que renueven
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer hablábamos de como los operadores empezarán a explotar nuevos métodos en la subvención de terminales para facilitar la compra del móvil a los clientes y hoy Vodafone presenta una promoción para que los usuarios de tarjeta prepago puedan renovar el teléfono y llevarse saldo gratis.

La idea es similar a la existente con los contratos de permanenencia en contrato pero al contrario. Se trataría de renovar el móvil pagando inicialmente el coste íntegro como hasta ahora pero los usuarios que se comprometan a hacer una recarga mínima mensual, recibirán 10 euros gratis al mes hasta amortizar el precio pagado inicialmente por el teléfono.

La recarga mínima mensual variará entre 10 y 35 euros y se podrá realizar en una o varias recargas entre el 8 y 31 de cada mes aunque si un mes no alcanzas el mínimo requerido, no recibirás el saldo promocional correspondiente a ese mes y no recuperarás el importe íntegro del teléfono.

Para teléfonos que tengan un precio inferior a 39 euros, el saldo gratuito será de 5 euros al mes en lugar de 10 y además existirá un máximo de saldo promocional gratuito que será de hasta 209 euros equivalentes a 21 meses de permanencia (no obligatorios por tratarse de prepago tradicional) y junto a las tarifas Gatuitas o la XS8 y con la ventaja de ir acumulando el saldo que no consumas.

Para activar la promoción y conocer la recarga mínima que te correspondería, tendrás que marcar gratis *255*8877# y tecla de llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos