Compartir
Publicidad

Servicio de llamadas perdidas. Pronto en más OMVs

Servicio de llamadas perdidas. Pronto en más OMVs
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en varias ocasiones que los operadores low cost pueden no llegar a ofrecer los mismos servicios a los que estamos acostumbrados en los operadores de siempre pero poco a poco se va avanzando algo en este sentido.

El servicio de llamadas perdidas es una de estas facilidades que muchos OMVs aún no pueden ofrecer y lo que hace que algunos usuarios se planteen si elegir un operador u otro ya que recibir un mensaje gratuito indicando los números que nos han llamado mientras teníamos el móvil apagado (y sin necesidad de tener activado el contestador) es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados.

Hasta ahora solo algunos OMVs con cobertura Orange ofrecían este servicio pero desde la semana pasada, clientes de Eroski Móvil o Pepephone (ambos con cobertura Vodafone) ya han empezado a recibir algunos SMS de prueba por lo que probablemente no tardaremos en poder disfrutar de ellos.

Tan pronto como conozcamos más detalles oficiales y la manera de activarlo os avisaremos confiando en que siga siendo un servicio gratuito. ¿Pagarías por poder activarlo o simplemente por cada SMS recibido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos