Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Sharp AQUOS saldrán de Japón

Los Sharp AQUOS saldrán de Japón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo que Sharp decidió quedarse en Japón, a pesar de haber labrado una buena imagen con sus teléfonos en Europa, pero ahora tenemos noticia de que quieren volver a cruzar fronteras gracias a su nueva y atractiva línea de teléfonos.

Sharp ha anunciado oficialmente que sus teléfonos AQUOS van a estar en los principales mercados mundiales, China incluida. Esta familia de Smartphones se caracteriza por contar con Android (Gingerbread) como sistema operativo, y unas especificaciones técnicas a la altura de los mejores en el mercado.

Destacamos el modelo más reciente, conocido como AQUOS 007SH, un teléfono de concha con el sistema operativo de Google. No falta la salida HDMI, o una cámara de 16 megapíxeles.

El otro modelo destacable es elSharp AQUOS PHONE SH-12C, que podéis ver en la última imagen. Cuenta con cámaras 3D y pantalla 3D (sin necesidad de gafas) con resolución qHD.

Estos dos teléfonos son los dos más importantes que Sharp tiene en Japón, pero su gama es más amplia, y no necesariamente tienen que ser ellos los que lleguen a Europa, aunque seguro que sí compartirán tecnología.

sharp

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos