Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos prepara un potente teléfono Android

Archos prepara un potente teléfono Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con un poco de retraso, pero creo que con el mismo interés, os traigo la noticia del desarrollo de un teléfono Android por parte de los franceses de Archos, que fue mostrado en un pequeño teaser durante la presentación de la Archos 5 Internet Tablet en París.

No sólo nos han informado de su existencia, sino que también nos han ofrecido alguna de sus especificaciones, como su pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 854 × 480 píxeles, lo que condiciona que estamos hablando de un teléfono Android con al menos Donut en su interior, que por cierto fue presentado el día de ayer.

No menos importante es el chipset utilizado para la ocasión, funciona a 1GHz, posiblemente estemos hablando de un Qualcomm SnapDragon, cuenta con conectividad HSDPA, y en cuestión de dimensiones se espera que mida sólo 10 mm de grosor.

Archos prepara un potente teléfono Android

Archos está preparando su entrada en el mundo de la telefonía móvil por la puerta grande, si logran encajar todos estas características en un producto final estoy seguro que tendrán un sitio en el mercado, que dicho sea de paso, tendremos que esperar al primer trimestre del año, en el CES 2010, donde se realizará su presentación oficial.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos