Compartir
Publicidad

Comex, el legendario hacker de iOS, trabajará en Google de becario

Comex, el legendario hacker de iOS, trabajará en Google de becario
35 Comentarios
Publicidad

Nicholas Allegra, más conocido como Comex, saltó a la fama como el creador de la famosa herramienta JailbreakMe que permitía realizar el jailbreak de dispositivos iOS de una forma sorprendentemente sencilla. Pero más sorprendente aún era la edad de este desarrollador, que contaba con tan solo 19 años cuando la publicó.

Comex acabó siendo fichado por Apple, pero parece que el trabajo en Cupertino no le ha llenado, porque en un mensaje de ayer en su cuenta de Twitter anunció que "en otro orden de cosas, voy a trabajar para Google como becario durante unas semanas". No dio muchos más detalles, aunque sí especificó que no trabajaría con el sistema operativo móvil de Google: "No voy a estar involucrado con Android, y además nunca me ha gustado lo suficiente como para querer hackearlo".

Tras lanzar la herramienta JailbreakMe 3 en el verano de 2011, más de 2 millones de personas se descargaron aquella utilidad en tan solo un mes, y expertos en seguridad revelaron la genialidad de aquella herramienta. Comex fue fichado por Apple dos meses después de aquello, pero al año de trabajar allí dejó pasar la posibilidad de prorrogar su contrato. Veremos si Google aprovecha el talento de este singular desarrollador.

Vía | Forbes En Applesfera | Comex, el creador de JailbreakMe, deja su puesto en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio