Compartir
Publicidad

Cuatro móviles de Motorola se quedan sin actualizaciones de Android

Cuatro móviles de Motorola se quedan sin actualizaciones de Android
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas más importantes que tiene Android —desde mi punto de vista, claro- es el corto recorrido que tienen algunos de sus modelos en cuanto a actualizaciones se refiere. Muchos de los que se compran un Android, aunque adquieran un smartphone de entrada, quieren poder disfrutar de las ventajas de un sistema operativo que mejora constantemente, y no siempre pueden.

En esta ocasión Motorola ha anunciado que no hará más actualizaciones para los Motorola Charm y Motorola Flipout, que tienen Android 2.2 Froyo de sistema operativo; y los Motorola i1 y Motorola Cliq XT que funcionan con Android 1.5 Cupcake.

Comprendo que en los terminales de gama baja no les salga a cuenta ir actualizando el modelo, pero estaría bien que los fabricantes avisaran a los usuarios sobre el mantenimiento que pretenden darle a cada móvil y, a ser posible, que lo hagan en el momento del lanzamiento del teléfono.

Mantenernos desinformados puede servirles para captar compradores incautos pero en mi opinión a la larga será un mal negocio que acabará por favorecer a los teléfonos de Google, los únicos que sabemos seguro que se actualizarán rápidamente, y a otras plataformas con unas reglas del juego mucho más claras.

Vía | SlashPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos