Compartir
Publicidad

El jailbreak de iOS 6, instalado en más de 14 millones de dispositivos

El jailbreak de iOS 6, instalado en más de 14 millones de dispositivos
15 Comentarios
Publicidad

Un investigador en temas de seguridad informática ha revelado que el último jailbreak aparecido para iOS 6 ha tenido un éxito aplastante, y ya se ha instalado en más de 14 millones de iPhones, iPads e iPods touch.

Los datos proceden de @saurik, el desarrollador del jailbreak conocido como evasi0n, y que está disponible para las versiones iOS 6.0-6.1.2 desde hace pocas semanas. El jailbreak disponible para la plataforma móvil de Apple permite a sus usuarios obtener permisos para sobre todo, instalar aplicaciones de terceras partes, y ahí es donde juega un papel fundamental Cydia, la tienda "alternativa" de aplicaciones que da acceso a un catálogo muy interesante para muchos usuarios.

En realidad el porcentaje de dispositivos iOS que han realizado el jailbreak es aún reducido. Esos 14 millones apenas representan un 5% del total de los 500 millones de dispositivos con iOS, pero a ellos se le suman los móviles y tablets con versiones anteriores de iOS que ya pasaron por el proceso de jailbreak y que son aún más. Como comentaba el propio @saurik, solo en febrero se vieron 23 millones de dispositivos que contaban con esa característica.

Vía | Business Insider En Xataka Móvil | Evasi0n, el jailbreak untethered para todos los dispositivos con iOS 6.1, llegará el 3 de Febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio