Compartir
Publicidad

Eric Schmidt : "60.000 teléfonos Android al día"

Eric Schmidt : "60.000 teléfonos Android al día"
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La conferencia de Google no dio para mucho, ni hubo presentaciones, ni novedades, y tampoco dejaron realizar fotografías y vídeos del evento. Pero hubo una frase de Eric Schmidt, CEO de la compañía, que resume la prometedora situación de su sistema operativo móvil:

Google and their hardware partners are now shipping 60.000 Android handsets each day.

Algo así como que están poniendo en el mercado 60.000 teléfonos Android cada día, no queda muy claro si son ventas finales, o que llegan a los canales de distribución, aun así se trata de una cifra que se ha duplicado en el último trimestre, y nos da una idea de lo bien que marcha la aventura Android.

Jugando un poco con las cifras de Google, podríamos decir que se llegaría a los 5.4 millones de unidades en un trimestre, y a los 22 millones al terminar el año. Por establecer la ya típica comparación, diremos que Apple vendió 8.7 millones de iPhone en el último trimestre (95.000 teléfonos por día).

Con 22 millones de unidades, y si tenemos en cuenta las cifras con las que acabamos el año pasado, Android se colocaría con comodidad en el cuarto lugar del mercado de los sistemas operativos para Smartphones. Pero hablamos de épocas diferentes, así que esto no es más que una simple comparación.

En la actualidad, según Google, existen 26 terminales diferentes que se encuentran disponibles en 48 países. A tenor de las cifras, de la propia Google, ¿creéis que verdaderamente estamos en el año de despegue de Android?.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos