Compartir
Publicidad

¿Especificaciones mínimas del proyecto Pink?

¿Especificaciones mínimas del proyecto Pink?
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la horda de rumores que no cesan, Microsoft sigue negando que vayan a fabricar su propio teléfono móvil. Algo que, como ya hemos dicho otras veces, tiene toda la lógica, pues se pondrían en su contra a todos los fabricantes de terminales con Windows Mobile.

Lo que parece más razonable es que desarrollen Windows Mobile 7 integrando capacidades del Zune, en una serie de servicios que se ha venido llamando proyecto Pink. Y por lo que parece las especificaciones mínimas de un terminal de este tipo lo situarían entre los de gama más alta.

Mary Jo Foley desvela las que serían las especificaciones mínimas de Windows Mobile 7 Chassis 1, entre las que destacan las siguientes características:

  • Plataforma Nvidia Tegra
  • Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución mínima de 800 x 480 píxeles. Esta deberá ser multitáctil.
  • Cámara de 3 megapíxeles
  • Receptor A-GPS
  • Acelerómetro, sensor de luz, brújula
  • Bluetooth 2.1 y Wi-Fi

Nos encontraríamos así frente a un terminal muy potente con el que sacar el máximo partido al nuevo sistema operativo y a sus funcionalidades. De todos modos, dudo que todos los móviles equipados con Windows Mobile 7 estén obligados a cumplir estas especificaciones.

Teniendo en cuenta que lo llaman Chassis 1, lo más probable es que existan especificaciones distintas para otras gamas de terminales, por ejemplo será necesaria alguna sin pantalla táctil u otras que no exijan el uso de la plataforma Nvidia Tegra.

De todas maneras, se trata de una filtración que Microsoft no ha confirmado de manera oficial, por lo que deberemos tomar con precaución la lista de especificaciones que, por otro lado, tampoco parece demasiado descabellada.

Vía | All About Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos