Compartir
Publicidad

HTC Elevate VIP abre sus puertas a Windows Phone

HTC Elevate VIP abre sus puertas a Windows Phone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HTC tiene una comunidad de usuarios, conocida como HTC Elevate VIP, con las que tiene un trato especial al presentarle novedades antes de sacarlas al mercado, para conseguir a cambio opinión, realizar encuestas, y en definitiva, mejoras en el desarrollo.

Hoy nos enteramos de que la compañía taiwanesa abre sus puertas a los usuarios de Windows Phone, que se unen a los de Android que llevan colaborando con HTC desde principios de año.

Se habla de que serán aceptados sólo noventa usuarios con teléfonos Windows Phone, una cantidad muy pequeña con respecto a Android, que se mueve entre 500 y 1000 usuarios. Suponemos que también tiene que ver con la prioridad que tiene la marca en cada plataforma.

Por poner un ejemplo, los usuarios Android sabemos que tuvieron acceso a Ice Cream Sandwich con sabor Sense, en diferentes teléfonos de la marca, durante el mes de febrero. Con Windows Phone, ya no aceptan más miembros, como podéis comprobar en la contestación que me dan en la imagen.

En el caso del sistema operativo de Microsoft la cosa se pone más interesante, ya que podrían haber aceptado al grupo de usuarios de cara a los próximos teléfonos con Windows Phone 8.

Vía | SlashGear
Sitio oficial | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos