Compartir
Publicidad
Publicidad

Interesante concepto de Dashboard en iOS 5.0

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dashboard a la izquierda, carpetas y aplicaciones a la derecha.

Jan-Michael Cart de Centauri Studios prosigue su aventura con la presentación de vídeo-conceptos de lo que podría ser iOS 5.0 y que, con toda probabilidad no será. Después de su propuesta para el intercambio de aplicaciones y gestión de la multitarea en un iPhone, no podemos dejar pasar la interesante idea de incorporar una serie de nuevas pantallas en lo que se denominaría “dashboard” con la posibilidad de agregar widgets de aplicaciones.

Estas serían una extensión de la pantalla donde actualmente se ubica la función de búsqueda Spotlight. Tomando como inspiración el futuro Mac OS X Lion, esas pantallas situadas a la izquierda de la pantalla principal incluirían un botón que permitiría ir añadiendo widgets a las pantallas del Dashboard.

El vídeo no es noticia en sí, aunque no deja de resultar interesante. La verdadera noticia está en la vorágine de ideas que toman la red cada vez que una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple va a ser presentada, mostrando vistosas propuestas sobre cómo mejorar lo que para muchos son las carencias existente en iOS. Como reza el dicho popular, sobre gustos no hay nada escrito.

Más información | Jan Michael Cart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos