Publicidad

iOS 4.2 ya está disponible

iOS 4.2 ya está disponible
40 comentarios

Publicidad

Los usuarios de iPhone, al igual que los de iPod Touch y iPad, ya tienen disponible la actualización del sistema operativo. Esta nueva versión, la 4.2, viene cargada de novedades para los usuarios del iPad que se vuelve multitarea y adquiere las características de las que ya disponen el resto de dispositivos.

De todos modos también llega alguna novedad para los usuarios de iPhone: las más importantes son AirPlay y AirPrint y además Find My iPhone se convierte en una aplicación gratuita que no necesita estar vinculada a una cuenta Mobile Me –una característica muy demandada-.

Las novedades más importantes para iPhone son:

  • Airplay permite hacer streaming de música, vídeo y fotos desde cualquier dispositivo con iOS 4.2.
  • AirPrint permite imprimir documentos de manera sencilla desde el teléfono y de forma inalámbrica en algunas impresoras.
  • Find My iPhone es una aplicación gratuita que localiza nuestro gadget con iOS 4.2 en un mapa y nos permite enviarle un mensaje, hacer que suene e incluso bloquearlo remotamente o reestablecer los ajustes de fábrica.

Esta es una actualización que fue anunciada hace dos meses y que llega en noviembre puntualmente –pese a que muchos ‘deseaban’ que llegara durante la primera mitad del mes-. La única novedad respecto de lo anunciado es la liberación de Find My iPhone, pero no es poco, puesto que se trata de una aplicación muy útil e interesante que todos los sistemas operativos deberían llevar por defecto.

En Applesfera | iOS 4.2 disponible hoy oficialmente para descargar
Enlace | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir