Compartir
Publicidad
Publicidad

LG promete al menos una actualización Android más para cada Optimus

LG promete al menos una actualización Android más para cada Optimus
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No voy a descubrir nada al informar que los fabricantes no se han tomado muy en serio las actualizaciones a nuevas versiones Android de los primeros teléfonos que han salido al mercado.

Ahora la cosa parece que empieza a cambiar, al menos es la promesa que nos manda LG, de las últimas en apostar fuerte por el sistema operativo de Google, pero como han demostrado en el último Mobile World Congress, de las más implicadas en esta nueva generación de teléfonos Android.

Lo que nos ha querido contar LG es que al menos una actualización Android más llegará a toda su gama de teléfonos Optimus que ya está en el mercado o aparecerán a lo largo de 2011, siendo más claros: si compras un terminal Froyo te aseguran que tendrás Gingerbread, y si lo que tienes es Gingerbread, ten por seguro que actualizarás a Ice Cream.

Desafortunadamente , Ken Hong, portavoz de la empresa coreana, no ha dado detalles de cuándo llegarán, y si las versiones que estén relacionadas especialmente con alguna operadora tendrán algún tipo de problema al respecto. Sobre tablets Honeycomb tampoco se han pronunciado.

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos