Compartir
Publicidad

Mesuit, la funda que permite tener Android en un iPhone

Mesuit, la funda que permite tener Android en un iPhone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La oferta de accesorios para móviles es enorme, pero no todo van a ser simples fundas protectoras, también hay productos que amplían las funciones del teléfono añadiendo más batería o incluso almacenamiento adicional. Lo que no estamos tan acostumbrados a encontrarnos es una funda que, además de todo eso, también permite usar Android en del iPhone.

Esto es lo que hace Mesuit, una funda para iPhone diseñada por la empresa china Haimawan especializada en la virtualización de sistemas operativos, es decir, soluciones para conseguir que un sistema operativo funcione dentro de otro, en este caso Android dentro de iOS.

Por fuera, Mesuit podría pasar por una funda con batería más del escaparate, pero además de prolongar la autonomía, también cuenta con almacenamiento interno y puede ejecutar una versión modificada de Android llamada Mesuit OS 1.0 como si fuera una aplicación instalada en el terminal. Además integra una tarjeta SIM para poder tener dos líneas, una para cada plataforma.

Mesuit se conecta al dispositivo a través del puerto Lightning y proporciona un extra de 1.700 mAh para los iPhone 6 y iPhone 6s, mientras que las variantes Plus reciben 2.500 mAh. La funda integra aproximadamente la misma capacidad que viene en los respectivos modelos de iPhone, por lo que debería conseguir duplicar su autonomía. En cuanto al almacenamiento, Haimawan ofrece este accesorio en tres versiones con 32, 64 o 128 GB que además puede ser compartido por los dos sistemas operativos.

Las mejoras de memoria y autonomía siempre son bien recibidas, pero lo que hace a este accesorio especial es que gracias a él iOS y Android pueden convivir en el mismo dispositivo. Si eres de los que lo quieren todo, la funda Mesuit te costará alrededor de 135 euros en la versión para iPhone 6 o 6s y 150 euros para el modelo Plus.

Vía | PhoneArena
En Xataka | ¿Quieres ver Android dentro de un iPhone? Hay una carcasa para eso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos