Publicidad

Aparece en TENAA un móvil Sony con especificaciones que no tienen sentido: 6 GB de RAM, pantalla con 256 colores y Android 6

Aparece en TENAA un móvil Sony con especificaciones que no tienen sentido: 6 GB de RAM, pantalla con 256 colores y Android 6
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las entidades certificadoras como TENAA normalmente nos anticipan móviles que están al caer, dejándonos ver su aspecto y algunas especificaciones. En otras ocasiones, como en el del Sony S20A que ha aparecido en TENAA, nos dejan más preguntas que respuestas.

El terminal, firmado por Sony Ericsson, está certificado con unas especificaciones que no tienen mucho sentido, como una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución de 480 × 960 y 256 colores, hasta 6 GB de RAM y Android 6.0. Todo esto, además, con cámara triple y aspecto "ruggerizado".

Unas especificaciones desconcertantes

Antes de nada, debemos aclarar que los móviles Sony Ericsson siguen siendo una realidad en China. En el propio TENAA se puede consultar un listado donde se ve que lanzan un puñado de teléfonos cada año, como por ejemplo el feature phone de concha, este Sony Ericsson SA-Z8

Tras esta aclaración, intentemos descifrar las especificaciones. La confusión viene principalmente pues algunas características son más típicas de gama baja o de móvil de hace unos años, mientras que otras son más potentes.

Entre las especificaciones más modestas tenemos un un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una pantalla TFT de 5,45 pulgadas con resolución de 480 x 960 y 256 colores, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y Android 6.0. El tamaño es relativamente compacto, 150,8 x 72,8 x 12,5 mm, y es bastante pesado, 215 gramos.

Brillo Ni aumentando el brillo salimos de dudas. ¿Está la cámara perforada? ¿Es eso un notch?

Otros detalles son más típicos de un gama media acutal, como la batería de 4.000 mAh, las versiones con 3, 4 y 6 GB de RAM y el almacenamiento de 32, 64 o 128 GB, con soporte para llamadas VoLTE. TENAA nos desvela hasta los colores en los que estará disponible: oro blanco, negro y azul.

Desgraciadamente, las fotos no nos aclaran mucho más. Podemos ver la cámara trasera de tres lentes y el móvil parece tener aspecto ruggerizado, así que quizá se trate de un móvil resistente. Lo que está claro es que es uno de los móviles más raros que hemos visto en los últimos tiempos.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios