Compartir
Publicidad

El CEO de Sony Korea afirma que el Sony "Honami" llegará a finales de año

El CEO de Sony Korea afirma que el Sony "Honami" llegará a finales de año
16 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se rumorea que Sony está trabajando en el sucesor del notable Xperia Z. Ese dispositivo, conocido con su nombre clave, "Honami" (Xperia i1, según los rumores), podría aparecer antes de que acabe el año, según las declaraciones del CEO de Sony en Corea del Sur, Kenji Sakai.

Aunque este directivo sólo se refería a Corea del Sur, sus declaraciones hacen pensar que este nuevo modelo de alta gama estaría disponible también en otros mercados a finales de 2013. Entre sus características destacadas la que más expectación ha generado ha sido su cámara posterior, que podría tener un sensor de 20 Mpíxeles. Esa cámara, capaz según los últimos rumores de grabar vídeos en resolución 4K, se uniría a otras novedades como un rediseño de la personalización de Android propia de Sony. En ella se seguiría un modelo de ventanas en cada escritorio que podríamos mover a distintos sitios, siguiendo el paradigma de los sistemas operativos tradicionales en PCs y portátiles.

Los responsables de Sony podrían presentar este smartphone algo antes, ya que el próximo 4 de septiembre Sony ha confirmado la celebración de una conferencia de prensa en el marco de la feria IFA que se celebra en Berlín esso días.

Vía | AndroidGuys En Xataka Móvil | Sony Xperia i1 'Honami' deja ver su aspecto y novedades en la interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio