Compartir
Publicidad

Precios HTC Sensation y Sony Ericsson XPERIA Arc S con Orange

Precios HTC Sensation y Sony Ericsson XPERIA Arc S con Orange
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses de exclusividad, el HTC Sensation se ve liberado de Vodafone y llega a Orange junto al nuevo Sony Ericsson XPERIA Arc S con unos precios ligados a una permanencia de 24 meses como comenzará también a ser habitual a partir de ahora con los smartphones premium que estén subvencionados por la operadora.

Además de su diseño con sólo 8,7 milímetros de grosor, del XPERIA Arc S destaca el procesador mononúcleo a 1.4 GHz, pantalla de 4.2 pulgadas con Reality Display, cámara con sensor retroiluminado Exmor R Mobile de 8.1 megapíxeles y una nueva función para convertir fotos 2D a 3D junto a las ya habituales capacidades de smartphones de gama superior.

Precios HTC Sensation con Orange

Algunas de las bondades del HTC Sensation, el doble núcleo más deseado por nuestros lectores, son su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles (con flash LED), 4GB de memoria interna más 8Gb incluidos en una tarjeta microSD y conectividad a la altura con HSPA+, WiFi b/g/n, DLNA, bluetooth 3.0 y A-GPS.

Los precios para portabilidad desde 0 euros, migración de prepago a contrato y altas con número nuevo son los siguientes:

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Orange al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos