Compartir
Publicidad

Sony Ericsson LiveView va apareciendo en mercados europeos, ¿por debajo de los 50 euros?

Sony Ericsson LiveView va apareciendo en mercados europeos, ¿por debajo de los 50 euros?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diferentes países europeos, como Reino Unido y Alemania, está haciendo acto de presencia uno de los accesorios más originales que han aparecido en el mercado en los últimos tiempos, os hablamos del Sony Ericsson LiveView.

Os lo presentamos en su día, esperando que llegara a nuestro país con interés, pero parece que las fechas no están muy clara, después de haber preguntados a los responsables de la joint venture en España. Aunque no creo que haya problemas para que termine apareciendo, teniendo en cuenta sus posibilidades, y un precio no muy desorbitado, entre 50 y 70 euros.

android-se2.jpg
Para los que anden perdidos, o no quieran volver atrás a ver de qué estamos hablando, nos encontramos ante un accesorio remoto para los teléfonos Android de Sony Ericsson, y alguno que otro que también es compatible (Galaxy S, Desire).

La citada compatibilidad no quiere decir que todas las funcionalidades estén operativas, por lo que intentaremos informaros bien de este tema cuando podamos probarlo.

En el tamaño de la caja de un reloj, monitorizamos las notificaciones de nuestro teléfono, sin tener que sacar el mismo de donde lo tengamos guardado, ya que ambos están comunicados vía Bluetooth. Creo que lo mejor es que lo conozcamos con la siguiente toma de de contacto de la gente de JkkMobile:

Algunas de las notificaciones compatibles son Facebook, mensajes de texto, llamadas perdidas, el calendario, e incluso nuestras fuentes RSS. También resulta muy interesante la función Find Phone, con ella podemos localizar el teléfono perdido a nuestro alrededor, ya que fuerza a que el mismo reproduzca en tres ocasiones el sonido de un mensaje de texto.

Pero no sólo se limita a estas funcionalidades, ya que además puede mostrarnos información típica de un reloj, porque si así quisiéramos utilizarlo, tenemos una correa disponible. Desde mi punto de vista, queda más discreto que si hiciéramos lo propio con el nuevo iPod nano, o que el prototipo que RIM tenía preparado llamado BlackBerry InPulse, que tenía las mismas intenciones que LiveView pero no ha llegado a salir al mercado.

Desde Sony Ericsson tienen previsto liberar las herramientas de desarrollo para que cualquier pueda dar nuevas funcionalidades a la pequeña pantalla OLED de 1.3 pulgadas (128×128 píxeles), por lo que tenemos un periférico con bastante potencial.

Sony Ericsson LiveView

Las primeras críticas hablan muy positivamente del dispositivo, pero que podría mejorar en la resolución de pantalla, y en la respuesta de la misma, además de incorporar a los correos electrónicos en las notificaciones.

Volviendo al tema del precio, encontramos diferentes ofertas, ya que en Reino Unido de manera oficial está cercano a los 70 euros, pero si nos vamos a Amazon en su versión alemana, es posible encontrarlo por debajo de los 50 euros, y en Francia se habla de un precio de 59 euros. Esperemos que en su salida española el precio esté lo más ajustado posible.

Vía | Amazon.de | Electric Pig.
Vídeo | JkkMobile.
Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos