Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Premier3, Walkman con acento oriental

Sony Ericsson Premier3, Walkman con acento oriental
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Dentro de la línea de primavera 2009 de AU by KDDI, además del Sony Ericsson S001, nos llega el Sony Ericsson Premier3, un terminal asiático dentro de la gama Walkman.

El Sony Ericsson Premier3 tiene una absolutamente increíble pantalla de 3 pulgadas con resolución de 854 × 480 píxeles (WVGA) y una pequeña pantalla LCD externa de 1.7 pulgadas. Así mismo, el Sony Ericsson Premier3 posee una cámara de 3.2MP con autofocus y flash LED, soporte para CDMA y GSM (por lo que podría funcionar en todo el mundo), vídeo bajo demanda LISMO, soporte para tarjetas microSD (viene con una tarjeta de 2GB) y teclas dedicadas para las funciones Walkman.

Sigo sin entender porqué el Sony Ericsson Premier3 será lanzado con memoria interna 50MB, únicamente ampliable con el soporte para memorias microSD queda limitado en 2GB, sin capacidad de admitir tarjetas microSDHC. La autonomía del Sony Ericsson Premier3 también parece ínfima con respecto a los terminales de Sony Ericsson en el resto del mundo, con algo más de 3 horas en conversación y unas 200 horas en espera.

Eso si, si en memoria y en batería peca de encontrarse limitado, el Sony Ericsson Premier3 parece que dispone de un sistema de audio excelente con la tecnología Clear Stereo y Clear Bass, junto a un potente altavoz externo.

Vía | Akihabara News y K-tai Watch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos