Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Vivaz es oficial, 8.1 megapíxeles y grabación de vídeo 720p

Sony Ericsson Vivaz es oficial, 8.1 megapíxeles y grabación de vídeo 720p
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson acaba de anunciar, casi por sorpresa, su nuevo terminal Vivaz, del que llevamos hablando una buena temporada con el nombre de Kurara. Tal y como conocíamos por las filtraciones, nos encontramos con un terminal táctil y sistema operativo Symbian S60.

Si algo llama la atención en sus especificaciones, es la importancia que tiene la cámara en el nuevo terminal, tanto en su faceta fotográfica con 8.1 megapíxeles, como a la hora de grabar vídeo, ya que es capaz de hacerlo en formato 720p. Otras virtudes de la cámara las encontramos en la estabilización, el flash LED para tomas con poca luz, o la detección de rostros.

En cuanto a su diseño, me parece muy acertado, con diferentes colores, presentando una clara disposición al uso de la cámara, por la situación central de la misma y las teclas específicas. En lo que respecta a la interfaz de usuario nos resultará familiar, al haber sido estrenada por el Sony Ericsson Satio.

Vamos a ver un vídeo en el que nos presentan al terminal:

El Sony Ericsson Vivaz cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con una resolución de 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores. Por la forma en la que el presentador pulsa la pantalla en el vídeo, me da la sensación que nos encontramos con una pantalla resistiva, espero equivocarme.

No se han olvidado de la conectividad WiFi y 3G, ni del receptor GPS (A-GPS). Vamos a conocer el resto de sus especificaciones:

  • Procesador a 720 MHz.
  • Radio FM.
  • Salida de TV (calidad VGA).
  • Conector jack de 3.5 mm.
  • 8GB de almacenamiento en forma de tarjeta MicroSD.
  • 75MB de memoria interna.

Sony Ericsson Vivaz es oficial, 8.1 megapíxeles y grabación de vídeo 720p

Según la fuente de la noticia el Sony Ericsson Vivaz llegará a los principales mercados en este primer trimestre de año, no se han dado precios del terminal pero se espera que ronde los 500 euros. Terminamos con un par de vídeos, uno promocional y otro de la gente de SE-First, en el que podréis ver al terminal en funcionamiento:

Vía | PhoneArena » Sony Ericsson. (eliminado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos