Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W707, también conocido como Alicia

Sony Ericsson W707, también conocido como Alicia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de dejar aparcada mediáticamente la línea Walkman un tiempo en favor de teléfonos con muchos megapíxeles y repletos de capacidades, como son el recientemente presentado Sony Ericsson G705 o el esperado Xperia X1, los espías de la red vuelven a enseñarnos un nuevo terminal de la exitosa y galardonada gama multimedia.

Se trata del Sony Ericsson W707, del que no se tienen detalles sobre sus especificaciones, pero lo que si parece claro que si tuvieran que determinar el éxito del móvil por la difusión que tiene por internet, estoy seguro que el terminal terminaría saliendo al mercado.

Existen ciertas dudas sobre su salida al mercado, se lleva hablando de él (con el nombre de Alicia) desde el pasado mes de junio, incluso recientemente se comentó que se trataba de un proyecto cancelado.



El nuevo Walkman es un teléfono tipo concha, del que podemos conocer algunas cosas gracias a un vídeo presentado en junio, en el que se puede ver la presencia de dos pantallas en la zona exterior del teléfono, una de ellas circular, y que al parecer resultar además ser táctil. Me da la sensación que su funcionamiento puede ser parecido a la rueda que posee el iPod cuando se encuentra en modo de reproducción.

En vistas de la cantidad de fotos-espía del terminal aparecidas sobre el terminal, puede ser una señal de que el Sony Ericsson W707 no esté tan muerto, os dejo con la galería de imágenes:

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio