Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril, no sólo será de Vodafone

Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril, no sólo será de Vodafone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha para la salida al mercado del Sony Ericsson Xperia Play, el 1 de abril, y lo hará al precio libre de 649 euros. La compañía ha sacado un comunicado esta tarde aclarando algunos temas que se estaban liando un poco en la red.

A pesar de que fue presentado inicialmente junto a la operadora Vodafone, el teléfono llegará también a las otras operadoras importantes del país, también el día 1 de abril, además de libre como hemos comentado anteriormente.

Las diferencias las encontramos en que Vodafone se ha hecho con la exclusiva del modelo en color blanco para los 15 primeros días de su puesta a la venta. El resto de ofertas que tengamos en el mercado, que serán descubiertas en las próximas semanas, serán con el modelo en color negro.

Sony Ericsson Xperia Play

El precio de salida libre se puede considerar alto, pero la realidad es que los teléfonos de gama alta se están moviendo en ese precio. El problema lo encuentro en la próxima salida de terminales con soporte Tegra Zone, tendrán doble núcleo, un precio similar y acceso también a juegos desarrollados con PlayStation Suite. En su favor diremos que el control físico dedicado confeccionado por los chicos de PlayStation, marcará la diferencia.

Sony Ericsson vendrá acompañado de seis juegos precargados en el sistema, suponemos que son alguno de los que hemos estado viendo estos días, que también se encuentran disponibles para otros terminales Android. Se hace necesaria la presentación de juegos especiales para la plataforma.

Sony Ericsson Xperia Play

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos