Publicidad

Sony nos cita el 14 de abril: Sony Xperia 1 III a la vista

Sony nos cita el 14 de abril: Sony Xperia 1 III a la vista
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha pasado más de un año desde que Sony anunciara su último buque insignia, el Sony Xperia 1 II y ya iba tocando una renovación. Aunque la compañía no lo ha confirmado directamente, parece que ya tenemos fecha para conocer a su sucesor, el Sony Xperia 1 III. Será el 14 de abril a través del canal de YouTube de la marca.

Este año tampoco ha habido Mobile World Congress en febrero-marzo, sino que se celebrará en junio, o ésa es la intención de la GSMA. Sony, junto a otras marcas, ya ha dicho que no asistirá a esta edición, pero eso no les impide seguir con su calendario de presentaciones previsto y pronto conoceremos lo nuevo de Sony Xperia.

Lo que esperamos del evento de Sony

Sony Xperia evento

Como decíamos, ya se ha cumplido el año desde el último gran anuncio de la gama Xperia (con permiso del Sony Xperia 5 II que llegó en septiembre) y Sony está lista para renovar su gama alta. En las últimas semanas hemos visto varias filtraciones del que, con toda probabilidad, será el protagonista del evento, que no es otro que el Sony Xperia 1 III o Mark III.

Según hemos visto en renders filtrados, el diseño será muy similar al del modelo actual, pero con un mejor aprovechamiento del frontal. Eso sí, si se confirma, Sony sigue rehuyendo del notch o agujero en pantalla, apostando por unos marcos superior e inferior algo más anchos que los de su competencia. También se ha rumoreado que la pantalla será OLED de 6,5 pulgadas y tendrá resolución 4K.

En el mismo evento se espera que Sony anuncie su nuevo gama media, el Sony Xperia 10 III. En este caso los rumores apuntan a un móvil con procesador Snapdragon 765G, lo que supondría una mejora en potencia con respecto a la generación anterior. Además, vendría acompañado de 6 GB de RAM. El próximo 14 de abril saldremos de dudas.

Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio