Compartir
Publicidad

Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp

Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nunca ha sido muy amiga de las pantallas 2K/QHD, y salvo una excepción disponible en Estados Unidos (el Xperia Z4v de Verizon) han apostado únicamente por el FullHD. Sus buques insignia, todos, son a lo sumo FullHD, si bien están apareciendo indicios de lo que podría ser un nuevo teléfono Sony Xperia, el E6853 que sería su código de modelo.

Estos indicios surgen a partir de un User Agent Profile, uno de los ficheros internos que Android maneja para conocer ciertas características del dispositivo. En él aparece tanto el nombre del modelo, el ya citado E6853, como la resolución que tendría y que sería 4K, 3840x2160 píxeles. La información es viable teniendo en cuenta que Sharp lleva un tiempo preparando un panel IGZO de 5.5 pulgadas y esta resolución. ¿Será este E6853 el primero que la utilizará?

Técnicamente el panel es prodigioso, con una densidad de 806 ppp que superaría a cualquier pantalla actual. Llegará al mercado, por supuesto que sí, aunque la duda que tenemos es si será Sony el encargado de estrenarla ya que precisamente el fabricante japonés ha estado varios meses muy reacio a elevar la resolución de sus nuevos teléfonos. Tanto como que su último Zperia Z3+ aún monta un panel FullHD.

Sony E6853 Leak

En otro orden de cosas y continuando con el rumor, se especula con que E6853 podría ser el nombre en código del Sony Xperia Z5+, y algunos ya desean que sea presentado en septiembre dentro de IFA 2015, en Berlín. Algo bastante improbable teniendo en cuenta que acaban de presentar el Z3+ en Europa en el pasado mes de mayo, con lo que lo más probable es que el E6853 sea un modelo pensado de cara al próximo año, 2016.

Precisamente en la feria berlinesa se sabe que Sony estará presente, como tantos otros años, si bien los rumores aseguran que allí se presentará un nuevo Xperia Z5 (sin 'Plus') o incluso varios otros modelos, incluyendo también un muy esperado Z4/Z5 Compact. Sabemos también que Sony está cambiando la estrategia y que durante los próximos meses pueden cambiar su visión sobre el mercado smartphone, de forma que hay una gran incertidumbre alrededor de lo que pueden hacer durante los próximos meses.

Vía | VR-Zone
Más información | Esato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos