Publicidad

Sony Xperia ZR, un posible terminal quad-core compacto y resistente al agua

Sony Xperia ZR, un posible terminal quad-core compacto y resistente al agua
7 comentarios

Publicidad

Tras la llegada del Xperia Z, el actual buque insignia de la gama Xperia de Sony, hace unos meses, la empresa japonesa ya está planteando lanzar un rediseño más compacto y duradero del terminal, o al menos a eso apuntan los rumores.

Sony Xperia ZR sería el nuevo terminal que lanzaría la marca y que se adecuaría al rango de usuarios que demandan un terminal potente, pero duradero, independientemente de su diseño final.

El Sony Xperia ZR, que presumiblemente coincidiría con las informaciones ya conocidas sobre un terminal denominado como Dogo, C550X o Sony Xperia A, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD 720p, un chipset Qualcomm S4 Pro quad-core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una cámara principal con sensor Exmor RS de 13 MP, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD y una batería de 2300 mAh de capacidad. Sobre sus dimensiones poco se sabe, salvo que rondaría los 10 mm de grosor y los 140 g de peso.

El punto fuerte del terminal llega con las certificaciones IP55/IP58 relativas a su resistencia al agua, superiores a las IP55/IP57 del Xperia Z. El terminal contaría con un aspecto más cercano al plasticoso Xperia ZL que al Xperia Z original.

Estaremos atentos a nuevas filtraciones sobre el terminal o datos y fechas oficiales de lanzamiento.

Via | Xperia Blog En Xataka Móvil | Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia "Togari" en camino para este año | Sony Xperia ZL verá suelo europeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir