DAZN sube sus precios y revoluciona sus planes de fútbol: adiós a DAZN LaLiga

DAZN sube sus precios y revoluciona sus planes de fútbol: adiós a DAZN LaLiga
4 comentarios

En plena época de subidas de precio, que una OTT como DAZN se sumase a la tendencia era de esperar y así ha sucedido finalmente. Hace ya casi un año que DAZN anunciaba una subida de precio del 30% y ahora han vuelto a confirmar subidas. Eso sí, no todos los paquetes ni planes aumentan su precio, dado que hay uno que mantiene su precio.

Así mismo, a estas subidas de precios se le suma la desaparición del paquete DAZN LaLiga con cambios de modalidades y precios en el resto. Eso sí, la propia DAZN confirma que aquellos que ya sean clientes de DAZN LaLiga no se verán afectados por el cambio.

Adiós a DAZN LaLiga y subidas de precio para el resto

Dazn

El principal cambio que apreciamos es que desaparece el paquete de DAZN LaLiga que se venía ofreciendo por 18,99 euros e incluía la mitad de partidos de cada jornada de primera división. Quién ya estuviese suscrito no verá cambios esta temporada, pero sí los nuevos clientes, los cuales deberán optar por el paquete DAZN Total.

Ya en términos de cambios de precio, empezamos hablando de DAZN Esencial y su subida a 18,99 euros al mes sin permanencia, el cual admitirá también el pago de 12,99 euros como ya costaba anteriormente, solo que en este caso con compromiso. También se registra una subida de 129,99 a 149,99 euros en el plan anual. En este pack se incluyen competiciones futbolísticas como la Premier League, pero también otras competiciones deportivas de baloncesto, tenis y motor.

El recién anunciado DAZN Victoria se mantiene en 9,99 euros mensuales. Este plan entró en vigor en el día de ayer, 16 de enero, y en él se incluyen las principales competiciones de fútbol femenino como la Liga Finetwork o la Women's Champions League.

El paquete que incluye todos los deportes y competiciones es DAZN Total, el cual experimenta también una subida de 24,99 a 29,99 euros mensuales sin permanencia. Aquellos que quieran seguir pagando 24,99 euros al mes podrán hacerlo, pero comprometidos con una permanencia. La novedad aquí llega con la integración de un plan anual por 299,99 euros, el cual solo supone ahorro respecto a la modalidad de 29,99 euros mensuales.

Así quedan por tanto los nuevos planes de DAZN tras la subida de precios:

  • DAZN Victoria: por 9,99 euros al mes sin permanencia.
  • DAZN Esencial: por 18,99 euros al mes sin permanencia, por 12,99 euros al mes con permanencia o por 149,99 euros al año.
  • DAZN Total: por 29,99 euros al mes sin permanencia, por 24,99 euros al mes con permanencia o 299,99 euros al año.

Más información | DAZN

Temas
Inicio