Cómo ver la Supercopa de Europa desde el móvil: horarios y aplicaciones que necesitarás

Cómo ver la Supercopa de Europa desde el móvil: horarios y aplicaciones que necesitarás
Sin comentarios

Este miércoles 10 de agosto, con el Estadio Olímpico de Helsinki como escenario, se enfrentarán los vigentes campeones de los dos trofeos más importantes de la UEFA para hacerse con la Supercopa de Europa. El Real Madrid como campeón de la Champions League tras alzarse con su decimocuarto título y el ‌Eintracht de Frankfurt tras hacerse con su segunda Europa League.

El partido podrá verse por televisión, pero también podrás seguirlo desde el móvil. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo de forma completamente legal, siempre y cuando estés suscrito a la plataforma que lo emite y descargues su aplicación oficial.

A qué hora juegan el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt

Champions Y Europa League

Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti se medirán a los de Oliver Glasner en un partido que comenzará este miércoles a las 21 horas (hora peninsular española). En los minutos previos habrá también retransmisión para conocer los 11 titulares con los que formarán cada equipo y analizar todo lo relativo al que será el primer campeón de Europa de la temporada 2022-2023.

En condiciones normales, el encuentro acabará alrededor de las 23.00 horas. No obstante, si hubiese empate se llevaría el encuentro a la prórroga e incluso penaltis, por lo que podría alargarse hasta cerca de la media noche.

Cómo ver la Supercopa de Europa desde el móvil

Movil Movistar Plus

El partido en sí se emitirá a través de Movistar Plus+ y más en concreto en el canal de Movistar Liga de Campeones. Si lo quieres ver desde el móvil tendrás que tener la app oficial de Movistar para ello, descargable tanto en móviles con Android 8 (o posterior) como en iPhone con iOS 12 (o posterior).

Movistar Plus+

Movistar Plus+

Si tienes el paquete de fútbol de Orange TV, también podrás seguirlo por su respectiva aplicación. Eso sí, el canal sigue siendo el mismo: Movistar Liga de Campeones.

Recuerda que para esto deberás tener activada tu cuenta, algo que ya te contamos recientemente en un post en el que precisamente hablábamos de cómo ver Movistar Plus+ desde un móvil o tablet. El proceso es sumamente sencillo.

Cabe destacar que podrás tener tu cuenta de Movistar Plus+ en hasta cinco dispositivos, aunque hay limitaciones para la reproducción simultánea:

  • Dentro del hogar: decodificador y tres dispositivos más que estén conectados a la misma red WiFi o router.
  • Fuera del hogar: decodificador (en el hogar) y dos dispositivos.

Cabe decir también que este partido podrá verse por esta vía en toda la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, pero no en el resto del mundo.

Imagen de portada | UEFA

Temas
Inicio
Inicio