Publicidad

fuboTV ya está disponible en España: Movistar Series y 12 canales nacionales desde 2,99 euros al mes

fuboTV ya está disponible en España: Movistar Series y 12 canales nacionales desde 2,99 euros al mes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La televisión de pago por Internet (IPTV) se está afianzando poco a poco en España y las compañías que retransmiten a través de su red de fibra ganan cada vez más adeptos frente a la tele convencional, según datos de la CNMC. Además de la oferta televisiva de los diferentes operadores (que tanto Vodafone como Orange han reforzado recientemente), tenemos múltiples servicios OTT de vídeo en streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo, por citar algunos ejemplos.

En las últimas semanas, han aterrizado en nuestro país, además, dos nuevas plataformas de OTT especializadas en contenidos deportivos: DAZN y LaLigaSportsTv. Ahora, llega a España fuboTV, un servicio independiente de retransmisión de televisión en vivo que, tras su paso por Estados Unidos, acaba de estrenarse en el mercado europeo.

Juego de Tronos como gran atractivo

Fubotv 02

Tras haber alcanzado los 250.000 suscriptores en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, fuboTV ha desembarcado en Europa y lo ha hecho en España, donde, según datos de PWC, se prevé que la televisión de pago crezca a un gran ritmo.

Esta plataforma OTT no solo llega con series de éxito internacional, sino que también cuenta con contenidos de entretenimiento y deporte de canales nacionales en abierto y de pago, algo similar a lo que proponen las grandes operadoras, pero sin la instalación de cableado ni de un decodificador de señal. Y sin permanencia, es decir, con la libertad de darnos de alta o de baja en cualquier momento desde nuestra cuenta personal.

Fubotv 04

En cuanto a los contenidos, fuboTV destaca por ser la única plataforma OTT en España que ofrece el canal Movistar Series, que emite series de éxito de cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime. Entre esas series, encontramos, por ejemplo, Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz), Riverdale (The CW) y, este mes de abril, los capítulos de la esperada nueva temporada de Juego de Tronos.

Además, fuboTV inlcuye ya doce canales nacionales, entre los que se encuentran La 1, Antena 3, Neo2, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña. Desde la compañía aseguran que tienen previsto aumentar su oferta deportiva y de entretenimiento a lo largo de este año.

Multiplataforma desde 2,99 euros al mes

Fubotv 03

Como sucede en todos los OTT, el contenido de fuboTV está disponible en múltiples plataformas: ordenador, televisión, móvil o táblet a través de su propia app. Además de la visualización en directo, las temporadas de las series pueden verse en VOD (Video On Demand) y, gracias a la tecnología Cloud DVR, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario para verlos en otro momento (incluye 30 horas de almacenamiento gratuito).

¿Y cuánto cuesta fuboTV? La compañía ofrece un periodo gratuito de prueba con todo el contenido de fuboTV durante 7 días. Una vez finalizado, hay tres modalidades de suscripción:

  • Suscripción anual por 2,99 euros al mes.

  • Suscripción trimestral por 3,99 euros al mes.

  • Suscripción mensual por 4,99 euros al mes.

La suscripción se renueva automáticamente, aunque puedes cancelar en cualquier momento porque, como decíamos antes, no hay permanencia.

Más información | fuboTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir