'Made in Spain' de Pluto TV: todo lo que puedes ver en los canales de la nueva sección
TV Móvil

'Made in Spain' de Pluto TV: todo lo que puedes ver en los canales de la nueva sección

Pluto TV se ha convertido por méritos propios en la reina de las apps de streaming de contenidos gratuitos para tu televisor o tu teléfono móvil. Alejándose de los modelos de suscripción de gigantes con Netflix o HBO Max, Pluto TV ha encontrado su público y, como parte de su estrategia, no deja de hacer reformas. La plataforma es más dinámica que nunca y los canales no dejan de entrar y de salir. Así como no paran de moverse.

Y como parte de este movimiento continuo, el servicio ha decidido reagrupar todos los canales con contenidos producidos en España en una única categoría. Bajo un único paraguas. La nueva categoría recibe el nombre de 'Made in Spain' y te contamos a continuación cuáles son los contenidos que se engloban en ella y en qué canales puedes verlos.

Qué encuentro en el 'Made in Spain' de Pluto TV

Si estamos familiarizados con Pluto TV sabremos que sus canales se separan de cinco en cinco números salvo que se trate de nuevas incorporaciones, de pruebas. Por eso después del canal 105 va el 110, y no el 106. Así, con la nueva categoría 'Made in Spain' ocurre lo mismo. Porque Pluto TV la ha colocado a partir del 200 hasta el 208.

Un total de 9 canales con contenidos producidos en España, que no contenidos emitidos en idioma español, y que reunen los que ya se encontraban en Pluto TV pero en diferentes categorías. Así que aquí se recogen ahora canales que estaban en la categoría de Series o en la categoría de Comedia o de Entretenimiento. Te contamos qué te vas a encontrar.

  • Canal 200: En el punto de mira: Aquí lo que tenemos es un canal con emisiones constantes de investigación. Investigaciones detalladas acerca de noticias que se producen por todo el mundo y que se abordan desde todo tipo de ángulos. Aquí tienes el acceso directo al canal 'En el punto de mira'.

  • Canal 201: Ciudadanos por el mundo: Al estilo de otros programas de viajes con entrevistas a nativos de cada país, en el canal 'Ciudadanos por el mundo' se recogen experiencias y anécdotas de personas que han cambiado de país, que se han trasladado por diferentes motivos y ahora viven otras culturas diferentes a sus culturas nativas. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Ciudadanos por el mundo'.

  • Canal 202: Comedia Made in Spain: Como es fácil deducir por su nombre, el canal 'Comedia Made in Spain' emite programas de comedia producidos en España. Aquí nos encontraremos con programas de 'Comedy Central' protagonizados por 'los chanantes' o por cómicos de primera línea incluyendo a Ignatius o a José Mota con su 'La hora de José Mota', entre otros. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Comedia Made in Spain'.

El Comisario
El Comisario
  • Canal 203: El comisario: 'El comisario' fue una serie emitida en España entre el 1999 y el 2011, aunque posteriormente fue reemitida en diferentes ocasiones. 191 episodios en total a lo largo de 12 temporadas, y ahora cuenta con un canal propio en Pluto TV en el que se emiten sus capítulos non-stop, aunque no necesariamente en orden. Aquí tienes el acceso directo al canal 'El comisario'.

  • Canal 204: Ana y los 7: La popular sitcom producida en España y protagonizada por Ana Obregón también tiene su hueco en la parrilla de Pluto TV. En el canal 204 se emiten episodios de la serie de forma ininterrumpida. Sólo fueron 5 temporadas y 91 capítulos, así que es probable que se repitan a menudo. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Ana y los 7'.

  • Canal 205: A las once en casa: 'A las once en casa' fue una popular serie española que se emitió en RTVE a partir de 1998. Tuvo sólo dos temporadas y 65 episodios, y tiene su espacio en Pluto TV a través de un canal exclusivo en el que los capítulos se suceden unos a otros sin detenerse. Aquí tienes el acceso directo al canal 'A las once en casa'.

Parte del elenco de
Parte del elenco de 'Vaya Semanita'
  • Canal 206: Vaya semanita: Una de las mejores series de sketches y comedia de nuestro país se creó, produjo y protagonizó en el País Vasco. El programa duró trece temporadas, ni más ni menos, y aguantó un total de 445 capítulos. Ahora los podéis rememorar en Pluto TV gracias a su canal exclusivo. Arriba el Jonan. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Vaya Semanita'.

  • Canal 207: Tierra de lobos: No falta el espacio para el western como esta 'Tierra de Lobos' producida por MediaSet y que estuvo en antena desde 2010 hasta 2014. Un total de 3 temporadas y 42 episodios sirvieron para narrar la vida de la familia Bravo en su enfrentamiento contra los Lobo. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Tierra de Lobos'.

  • Canal 208: Curro Jiménez: Y por último, al menos por ahora, el clásico entre los clásicos. Las aventuras de Curro Jiménez, el Algarrobo, el Estudiante, el Fraile y todo el elenco de personajes que transitó la Serranía de Ronda durante 4 temporadas y 52 capítulos. La tienes en el canal 208 de Pluto TV para poder verlos en el orden que quieras. Aquí tienes el acceso directo al canal 'Curro Jiménez'.

Temas
Inicio