Netflix sube sus precios en España: cuánto cuesta y qué ofrece cada plan a partir de hoy

Netflix sube sus precios en España: cuánto cuesta y qué ofrece cada plan a partir de hoy
7 comentarios

Netflix terminó el mes de septiembre estrenándose en el segmento de los juegos con una serie de títulos para Android que ya están disponibles en varios países, entre ellos, España. Ahora la plataforma de streaming vuelve a ser noticia, y no precisamente por algo positivo para sus usuarios.

A partir de hoy, tanto el plan estándar como el premium suben su precio. La compañía justifica este incremento (el último fue en 2019) por la mejora del servicio y la mayor inversión en producciones, pero llama la atención que esta subida se produzca cuando apenas faltan 15 días para el desembarco de HBO Max en España con una cuota de 8,99 euros al mes.

A partir de ahora, entre 8 y 18 euros al mes

Netflix ha decidido subir el precio de sus planes estándar y premium, que pasan a costar, respectivamente, 12,99 y 17,99 euros al mes. Esto supone un aumento de 1 euro al mes en el caso del plan estándar (antes eran 11,99 euros) y de 2 euros al mes en el premium (hasta ahora costaba 15,99 euros). El plan básico, que actualmente tiene una cuota de 7,99 euros al mes, se mantiene igual.

Como ya sabemos, el plan que elijas determina la calidad de reproducción de los contenidos (estándar, HD o 4K) y el número de dispositivos en los que podrás ver Netflix simultáneamente o tener descargas. A continuación, tienes un resumen de lo que ofrece cada uno:

Netflix

Todos los planes incluyen los nuevos juegos de móvil para Android y la posibilidad de ver series y películas en ordenador o en cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca la aplicación de Netflix, como Smart TV, smartphones, tabletas, reproductores multimedia de streaming y consolas de juegos. Recuerda que puedes cambiar de plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento, no hay permanencia.

El cambio de tarifas se aplica a todos aquellos que contraten los planes estándar y premium a partir de hoy. Los clientes actuales de ambas tarifas recibirán el aviso de la subida de precio por correo electrónico y en la aplicación de Netflix a partir del 18 de octubre.

Temas
Inicio