Publicidad

El Amazfit X de Xiaomi estrena página en Indiegogo desvelando más características

El Amazfit X de Xiaomi estrena página en Indiegogo desvelando más características
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Amazfit en el terreno de los accesorios ha saltado de los relojes y pulseras inteligentes hasta los auriculares, no en vano es un mercado donde se están metiendo todos los fabricantes tecnológicos, incluso los de telefonía. Y Huami, marca participada por Xiaomi y propiedad de la marca Amazfit, sabe que necesita estar a la última para que sus productos no solo sean conocidos, también comprados. Y lo que es mejor: deseados. Así que, ¿por qué no crear modelos con cierta carga experimental?

La última conferencia de la empresa en el CES desveló sus primeros auriculares "true wireless", como decíamos, aunque también novedades en torno a los accesorios que mejor sabe hacer Huami: los relojes. Con los Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex el ecosistema de Xiaomi se nutre con dos "smartwatches" aptos para todos los públicos. Además, sabemos que la Xiaomi Mi Band 5 será uno de los productos más importantes de Huami para 2020. Y hay otro del que apenas conocíamos detalles, al menos hasta ahora: el Amazfit X.

Diseño de Samsung Gear Fit con 7 días de batería

Xiaomi Amazfit X

Conocimos el Amazfit X en una presentación de verano, junto al Amazfit GTS y Amazfit Stratos 3. En su momento supimos que se lanzaría a lo largo de 2020 y que Huami se había decantado por una plataforma de "crowdfounding" para subvencionar el futuro reloj con forma de pulsera. Y ya está disponible la página de registro: Indiegogo avanza la puesta a la venta del Amazfit X con la página del proyecto.

El Amazfit X no es una banda de ejercicio como lo pueda ser la Xiaomi Mi Band o el Samsung Gear Fit (y sucesores), sino un reloj inteligente. Pese a disponer de una pantalla que se estira sobre la muñeca para cubrirla en gran parte, el Amazfit X es un smartwatch; y se comporta como tal: dispone de multitud de apariencias de reloj, registra distintos deportes, incluye sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua y hasta 5 ATM de presión, soporta el registro de las actividades de natación y ofrece una pantalla AMOLED de 2,07 pulgadas con resolución HD y 326 PPP.

Xiaomi Amazfit X

El panel forma un arco de 92 º y su cristal ha sido curvado con un proceso de 6 pasos utilizando temperaturas de 700 º C para el templado. No menos importante es la duración de la batería: Huami asegura que su Amazfit X aguanta hasta siete días con una carga. Como es habitual, el reloj se basa en el ecosistema de Xiaomi; y seguramente utilice la aplicación Mi Fit para la sincronización entre el Amazfit X y el teléfono.

Xiaomi Amazfit X

De momento ignoramos la fecha de puesta en marca de la campaña de financiación, también el precio del futuro reloj. Puedes conocer más detalles del Amazfit X si te apuntas a su lista de correo: es de esperar que en las próximas semanas sepamos más detalles del futuro smartwatch.

Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios