Compartir
Publicidad

ChargeCard, un cargador para móviles con forma de tarjeta de crédito

ChargeCard, un cargador para móviles con forma de tarjeta de crédito
26 Comentarios
Publicidad

Las baterías de nuestros dispositivos móviles no siempre ofrecen la autonomía que nos gustaría, y llevar los cargadores a todas partes es impracticable. A no ser, claro, que contemos con soluciones como la ingeniosa ChargeCard, un cargador USB en forma de tarjeta de crédito.

La idea se inició como un proyecto de crowdfunding en Kickstarter, pero tras conseguir la inversión inicial sus responsables ya están establecidos y su producto ya se vende normalmente a un precio de 25 dólares.

ChargeCard

El diseño de estos singulares cargadores es su principal ventaja: ocupan básicamente lo mismo que una tarjeta de credito (aunque su grosor es algo más elevado) y cuentan con una "tira desplegable" de la que obtenemos un conector USB que es el que conectaremos a nuestro PC o portátil para suministrar la corriente a nuestro dispositivo móvil.

El cargador esta disponible para los iPhone 4, los iPhone 5 y para dispositivos con conector MicroUSB, lo que lo hace compatible con la inmensa mayoría de smartphones y tablets basados en Android. El ChargeCard esta fabricado con un resistente plástico que protege la circuiteria interna, y desde luego se puede convertir en un accesorio más que interesante para los usuarios intensivos de dispositivos móviles.

Vía | HongKiat En Xataka Móvil | LG nos presenta el cargador inalámbrico más pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio